FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

El Amistad no puede ante el líder que solo sabe lo que es ganar

Las goleadas de la jornada las protagonizaron El Olivar y el Montecarlo que no perdonaron al Monzón y al Juventud de Huesca respectivamente.

Afición. Zaragoza | Actualizada 13/01/2018 a las 19:41
Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Amistad.
Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Amistad | Rubén Losada

El Real Zaragoza sigue con su particular racha de victorias, los líderes invictos cumplieron esta jornada ante el Amistad en la Ciudad Deportiva. Los blanquillos llevan la sorprendente cifra de sólo 5 goles en contra tras 15 encuentros disputados.  Donde más goles hubo fue en las instalaciones de El Olivar donde los locales endosaron nueve tantos al Monzón. También se cantaron muchos tantos en el José Luis Violeta donde el Montecarlo no tuvo piedad ante el débil colista, el Juventud de Huesca.

El Ebro plantó cara a la SD Huesca pero los arlequinados estuvieron menos acertados que los blaugrana y los puntos se marcharon a tierras altoaragonesas. El Juventud hizo los deberes en casa ante el Balsas, los naranjas no acabaron de rematar el encuentro hasta los últimos diez minutos cuando los goles aumentaron la renta local. El Actur Pablo Iglesias se llevó un valioso botín de tierras bilbilitanas, el Calatayud sigue necesitando sumar para poder aspirar a la salvación.

El Giner aguantó el empuje del San José la primera mitad, tras el paso por vestuarios los chicos de Torrero no pudieron frenar el empuje del adversario que acabó goleando. Y el Stadium Casablanca sacó adelante un exigente partido en Teruel. Los verdes llegaron a desaprovechar una ventaja de tres tantos que los turolenses consiguieron igualar, pero finalmente en los últimos 10 minutos los de Zaragoza acabaron volviendo a reinar en el marcador.

Resultados y clasificación.

Comentarios