BÁDMINTON

Alfajarín acoge el Máster Nacional sub 13 y sub 17

La localidad zaragozana será la sede este fin de semana de una competición incluida en el Circuito Nacional de Categorías Menores en la que tomarán parte cerca de 200 jugadores.

Afición. Zaragoza | Actualizada 07/12/2017 a las 12:20

Cerca de 200 jugadores se congregarán este fin de semana, 9 y 10 de diciembre, en Alfajarín para la disputa del Máster Nacional de Jóvenes sub 13 y sub 17. La competición, incluida en el Circuito Nacional de Categorías Menores, se disputará en las modalidades de individual y dobles, masculino y femenino, y dobles mixto.

El número de clubes representados será de una treintena. Así, habrá jugadores de Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, Cantabria, Asturias, País Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja y Aragón. No faltarán miembros del Andorra, el Huesca, el Alfajarín y el Teruel. Están programados cerca de 300 partidos. De ellos, las semifinales y las finales se desarrollarán el domingo.

En la edición del año pasado el resultado más destacado entre los aragoneses fue el subcampeonato conseguido por Marina Solano y Gema Liñares, del Bádminton Huesca, en el dobles femenino sub 15.

Comentarios