FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Alberto Molina regresa al Caspe

El guardameta completa junto a Javier Ruiz la meta de Los Rosales, la misma que ya había defendido las dos temporadas anteriores.

Afición. Zaragoza | Actualizada 03/01/2018 a las 11:08
Alberto Molina, con el Caspe, en un partido de la temporada pasada.
Alberto Molina, con el Caspe, en un partido de la temporada pasada. | Erika Martínez

Nuevo movimiento en la accidentada portería del Caspe en lo que va de temporada. Alberto Molina regresa a las órdenes de Carlos Burillo para defender la meta de Los Rosales, la misma bajo la que ya se situó en las dos campañas anteriores, en las que se vistió de corto en 24 ocasiones.

Su incorporación servirá para reforzar una demarcación en la que Javier Ruiz se había quedado solo. El portero madrileño fichado en septiembre ha disputado en lo que va de curso 16 partidos llegando a ser el único cancerbero disponible para Burillo en alguna ocasión, como, por ejemplo, en la última jornada. 

Después de que Mario Máñez, que podría pasar por el quirófano, se convirtiese en baja durante la pretemporada, la liga arrancó con Alexis Herrera y Luis Ángel Merino como porteros. Sin embargo, no llegaron a cuajar.

El Caspe, recién ascendido, ocupa en estos momentos tras 19 jornadas el farolillo rojo de la Tercera División. Tras un mal inicio, en las últimas cinco jornadas tan solo ha perdido un partido y se encuentra a cinco puntos de la salvación.

Clubes relacionados

Comentarios